Testimonials

Still can't decide to travel with us? Many of our travellers have experienced the adventure of a lifetime and are now more than happy to share their stories with you. Check out these testimonials... Have you been on a Turpial Travel trip before? Tell us your experience and let us and other travelers hear about it!

 



Quote
Hola Joanne!!! Quería decirte q ya estoy de vuelta en Argentina y que todo el viaje x Venezuela fue maravilloso!! El hotel Cumberland genial un placer hospedarnos en él, hermosas habitaciones y re buena ubicación, cerca de todo!! Caracas esta hermosa toda su gente es muy amable y solidaria y tal cual el año pasado todos fueron muy gentiles y educados y buena gente al momento de hacer una pregunta, realmente alcanzaron un nivel de tratar al turismo que da envidia!! George o Jorge el guía que nos conseguiste para los traslados una gran persona súper servicial y con mucha información que nos contó y aprendimos cosas nuevas, conocimos a su esposa LUZ y su hijo Emanuel y pasamos un día juntos los 5 y todo fue sensacional, Colonia Tovar hermosa y El Junquito es otro lugar para no dejar de pasar nunca!!! Luego llegamos a Tucacas, la posada espléndida con todos sus servicios y más porque su dueña la señora Mercedes es una anfitriona maravillosa q a pesar de todas sus ocupaciones ya q la posada esta a Full, nos recibió genial y nos invitó y ella misma cocino riquísimo una comida mexicana en honor a mi prima que fue algo de lo más rico q comi en mi vida, al día siguiente hizo una parrilla Argentina para mi y no te cuento todo lo que había para comer ella nosotras y su familia son todos adorables y más que serviciales... terminas siendo de su familia!! Otro día a la tarde nos llevó en su auto a conocer todo el parque Morrocoy y al otro día nos llevó a conocer Chichiriviche!!! Creo que nunca me sentí tan en familia como allí, realmente te agradezco por la elección y ni te cuento de como disfrutamos los cayos todos los días hicimos uno distinto, te cuento para q sepas que los cayos más hermosos y limpios y familiares y con una vegetación y naturaleza increíble son MERO y PLAYUELA PLAYUELITA, nunca dejes de recomendarlos son sensacionales!! Bueno todo resultó maravilloso para las dos tanto Verónica cómo yo te estamos muy agradecidas de todo corazón y vamos a volver de tu mano si Dios quiere a conocer los llanos que tanto nos hablaron y el delta del Orinoco, y el parque Pittier y Coro, Chuao, Puerto Colombia, las aguas de moisés y tantos lugares q nos recomendaron!!! Realmente Venezuela esta tocada por la mano de la naturaleza y su clima es el más lindo que pude disfrutar!! Ojalá cada día se incremente el turismo porque el q va una vez se enamora de ella y claro de tu mano todo es recomendable y maravilloso!! Te envío mil gracias y todo mi cariño amiga!!!! Joanne besos, besos y abrazos!!!

| Argentina | Graciela


Quote
Company seemed to be a serious one from our point of view. Website have an excellent way of showing their services and once we comunicated with the travel agent, it was pleasent to know that she was always willing to help us a do changes everything we requested them.

| Venezuela | Carlos


Quote
We were very impressed by the speed and efficiency of the replies from Joanne to our questions about the best wildlife lodges to include on this Big Cat focused tour of Venezuela

| United Kingdom | Allan


Quote
The itinerary was very good and also the price for the trip was very acceptable.

| Germany | Helmut


Quote
The itinerary was the perfect introduction to Venezuela. All the guides were great at explaining their local areas. Venezuela is an amazing country with such a diverse environment. People just need to go.

| United States | Iain Wacey


Quote
Quería por éste medio agradecer a Turpial Travel y Aventuras las maravillosas vacaciones que he pasado en la hermosa VENEZUELA recorriendo CARACAS, CANAIMA Y SUS SALTOS con SALTO EL ANGEL tambien y LOS ROQUES!!!... Gracias muy especialmente a JOANNE RUDDELL que fue quien me ayudo a armar el viaje debido a que lo hacía sola y era la primera vez que viajaba Venezuela. Les puedo recomendar con toda la seguridad que no seran defraudados que viajen a Venezuela y lo hagan con Turpial. Ellos arreglaron todo el itinerario: pasajes de avión, traslados en autos, reserva en posadas, excursiones, todo fue perfecto, nada falló, todo estaba muy bien orgazinado y se fue cumpliendo todo el viaje como estaba planeado!! De los lugares que conocí: Qué puedo decirles? La verdad es que fue un viaje muy bien aprovechado y así como estuve en CARACAS conociendo el Ávila con el Teleférico WAIRAREPANO y desde allí al Pueblo de Gallipan, El Parque Miranda, el centro comercial y el centro Antiguo de Caracas y de allí a PUERTO ORDAZ para luego llegar a CANAIMA donde la naturaleza ha sido maravillosa con sus Tepuyes, sus Saltos, sus ríos y todo el entorno virgen que mantiene a árboles, flores, pájaros, agua, playas de arena blanca en las márgenes de los ríos y su laguna y forman un equilibrio perfecto para no hacer más que gozar de todo lo vivido diariamente. Y por último la "Frutilla del Postre" fue terminar mi viaje en Los Roques!! Qué decir de ese paraíso a 200 km de la costa venezolana dentro del Mar caribe... ese Gran Roque con sus más de 40 cayos de arena blanca, aguas turquesas, llenas de peces y estrellas de mar y tortugas marinas... bueno ese lugar hizo que me quedara extasiada cada día conociendo algo nuevo, todo increíblemente bello!! Puedo decir que Volveré a Venezuela!! Falta conocer mucho aún!!! es por todo que agradezco especialmente a JOANNE que fue quien en todo momento estuvo dispuesta a brindarme todo su interés, cordialidad y saber y a TURPIAL TRAVEL obviamente muchas gracias!!! Si alguien lee éste comentario, no lo dude viaje a Venezuela por TURPIAL y se sentirá como yo muy complacida y feliz!!!

| Argentina | Graciela Berner
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Next End